Para lograr este objetivo, hay muchas maneras y métodos. Algunas personas se someten a cirugía estética, otras usan cinturones, otras hacen ejercicios localizados, siguen dietas y a menudo invierten mucho dinero en reducir la crema, porque a todos nos preocupan esos centímetros, que son muy difíciles de quitar. Reducir toda la grasa de tu vientre.
Sobre todo la grasa abdominal, aunque esto no quiere decir que este remedio que vamos a hacer sólo sea bueno para el abdomen, se puede utilizar donde se quiera para que las piernas, los glúteos, los brazos y el abdomen donde se quiera tengan siempre la misma función y es un remedio como digo completamente casero con ingredientes muy fáciles y sencillos de conseguir.
El ingrediente principal, por así decirlo, es el vaporub de vick que creo que todo el mundo tiene en casa, así que empezamos a mostrar paso a paso cómo preparar esta receta y cómo aplicarla a tu cuerpo.
INGREDIENTES QUE VAMOS A UTILIZAR.
-UN VICKS VAPOR.
-UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO DE SODIO.
-UNA CUCHARADITA DE ALCOHOL.
MODO DE PREPARACIÓN.
Vamos a necesitar un recipiente y vamos a añadir el vapor en un medio pote, estaría bien aunque yo le voy a poner más de medio pote porque mi envase no estaba lleno, luego también vamos a añadirle una cucharada de una cucharadita pequeña de bicarbonato de sodio y también la misma cantidad o del mismo tamaño de cuchara pequeña alcohol.
Esto también lo vamos a añadir a los ingredientes luego todo esto lo vamos a mezclar muy bien a modo de que todo quede bien homogéneo y que no quede una mezcla así pareja como una cremita un gel bien uniforme ahora el área la
que yo voy a trabajar es en la cintura que es mi zona un poco más complicada así que vamos a despejar esa área y vamos a comenzar a colocarnos o aplicarnos mejor dicho la crema que acabamos de hacer haciendo ligeros movimientos circulares.
También pueden ir haciendo pequeños pellizcos para así drenar mejor la grasa activar la circulación y que de esta manera penetre mejor los ingredientes de este de esta crema, mujer haciendo este ligero pellizcos y ligeros masajes
circulares hasta que todo esto se absorba bien en nuestra piel si se queda un poquito rojo no se preocupen luego vamos a utilizar papel film de estos de cocina y vamos a envolvernos toda la cintura, toda la panza la barriga o el área en donde hayan aplicado la crema para que así penetre mejor en nuestra piel.
MODO DE APLICACIÓN.
Para que así vayamos dando un ligero masaje también esto lo pueden aplicar en toda la barriga la parte de la espalda trabajamos toda esa área en la que tenemos las zonas así más rebeldes de grasita acumulada.
Para que el calor se vaya centrando en esa área esto lo vamos a dejar actuar por aproximadamente dos horas como mínimo, aunque yo realmente no sólo dejar unas cinco o seis horas lo podemos repetir entre una o dos veces por semana.
Comentarios