El ajo es uno de esos regalitos de la naturaleza que se convierten en una bendición y que además tiene múltiples usos. No sólo hace maravillas en la cocina con los platillos, también tiene muchas propiedades curativas porque libera tu cuerpo de toxinas cuando lo comes.
Y, no obstante, también tiene poderes «mágicos». Sí, leíste bien. El ajo tiene poderes a los que los esotéricos recurren en muchos de sus rituales de protección. Acá te cuento algunos para que los pongas en práctica y verás lo sencillo que es.
Este es un producto que usualmente lo tienes a la mano o lo puedes conseguir fácilmente. Así disfrutas sus propiedades, incluidas las medicinales ya que ayuda a dormir mejor y evita las pesadillas. Además, atrae el amor de tu vida y el dinero en abundancia. Y sobre todo, que nunca falta la paz en tus relaciones.
Lo mejor es que desde tiempos milenarios es considerado un protector que puede servirte de amuleto para contrarrestar cualquier energía negativa en tu vida. Alejando el mal de ojo, las personas que se acerquen a tu casa con malas intenciones e incluso los malos espíritus. Aprende estos sencillos rituales para lograrlo.
Te ayuda a renovar las energías.
A comienzos de año o cuando sientas que lo necesites, recarga las baterías personales usando tres cabezas de ajo naturales. Déjalas bañarse con los rayos del sol durante todo un día. Luego ponlas en un envase de aluminio y quémalas con sumo cuidado, imaginando todas las cosas positivas que quieres atraer a tu vida, incluyendo la fortaleza y el coraje. Luego tira las cenizas.
Se cree que es efectivo contra el mal de ojo.
¿Has visto en películas cómo el ajo espanta a los vampiros? De la misma manera, en la vida real se recomienda usar un collar con siete dientes de ajo, el cual debes llevar puesto durante siete sábados consecutivos, para que la mala suerte y las bajas vibraciones –eso que llamamos mal de ojo– no se te acerquen.
Encuentra el amor con este poderoso ingrediente.
Para atraer a tu media naranja comienza por emplear dos dientes de ajo que pegarás usando un clavo de acero, y luego amárralo con un trozo de hilo rojo. Guárdalo en un lugar escondido de tu casa hasta que haga efecto, atrayendo a esa persona especial a tu vida.
Utilízalo para que jamás falte dinero en tu casa elaborando un amuleto de la abundancia.
Haz una trenza con un listón rojo y entrelaza varios dientes de ajo. Colócala detrás de la puerta de tu hogar o del espacio que quieras proteger y de inmediato crearás una barrera contra la escasez.
Comentarios