Adelgazamiento abdominal Sin ejercicio y sin perder el busto.

Remedios 9785 Visitas

Ponerse a dieta y perder peso suele ser algo que las mujeres miran con temor. Por un lado, por la creencia de que es algo muy difícil y un camino lleno de privaciones, por otro, por el miedo de perder esas cosas que tanto les gustan de su cuerpo, como los senos y los glúteos.

La realidad es que el busto es una de las zonas más propensas a perder volumen y a volverse flácidas, no obstante, tenemos a nuestra disposición algunos trucos y consejos para que esto no suceda. ¿Quieres saber cómo adelgazar sin perder busto? Sigue leyendo este artículo de unCOMO y te lo explicamos.

¿Se puede perder peso sin perder pecho?
Cada vez que se acerca el buen tiempo, con la llegada de un nuevo año y nuevos propósitos, por razones médicas o, simplemente, por qué así lo desean, muchas mujeres quieren perder algunos de esos quilos de más. Sin embargo, muchas lo hacen con el miedo de que también se reduzcan algunas zonas del cuerpo de donde no se desea,

por ejemplo,

los senos. Antes que nada hay que aclarar que es imposible elegir de dónde queremos quemar la grasa, por lo tanto, es muy difícil evitar que los senos pierdan algo de volumen si se adelgaza de forma considerable. Los senos están hechos de vasos sanguíneos, tejido muscular, glándulas y grasa, por lo que si perdemos peso, algo de esta grasa va a desaparecer.

No obstante, lo que sí se puede hacer es potenciar el músculo de esa zona para compensar la pérdida de grasa con ganancia muscular, haciendo que, además, los senos estén más firmes.

Para ello, tenemos que partir de dos premisas básicas: la alimentación y el ejercicio. En los siguientes apartados de este artículo te hablaremos sobre cómo debe ser la dieta y cuáles son los ejercicios que debes llevar a cabo para adelgazar sin que te bajen los pechos.

Dieta para adelgazar sin que bajen los senos


Si solamente perder peso ya se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza, hacerlo sin que eso influya demasiado en nuestro pecho hace que muchas mujeres lo vean como una auténtica odisea. La realidad es que el problema no viene tanto por la pérdida de talla, sino que hay una serie de inconvenientes y problemas estéticos relacionados con el busto que de no tenerlos en cuenta pueden afectarlos.

El pecho es una de las zonas del cuerpo más sensibles a la pérdida de grasa, de hecho, son muy vulnerables en los que se refiere a la pérdida de volumen y a la flacidez. Es por eso que a continuación te dejamos una serie de consejos sobre cómo debe ser la dieta para adelgazar sin que los senos bajen:

Desengañate, no hay una dieta milagro para que tus senos no pierdan ni un ápice de grasa, pero si haces una dieta equilibrada y gradual evitarás la flacidez.


Perder peso de forma gradual impedirá que aparezcan las estrías, un problema estético que debes evitar.
No te dejes llevar por dietas demasiado estrictas que tan rápido como pierdes peso lo vuelves a ganar.


Incluye proteínas en tu dieta, especialmente pescados, sus ácidos poliinstaurados harán que tu piel sea más flexible.
Evita los alimentos con grasa: carnes rojas, mantequilla y frituras.
Incluye frutas, hortalizas y verduras, especialmente las de hoja verde, que tienen betacarotenos imprescindibles para la creación de vitamina A.

Compartir

Comentarios