¿Un colibrí ronda tu casa? Significa que el alma de un ser amado te visita

Nuevo 4699 Visitas

El colibrí es uno de los pájaros más mágicos en el mundo y entre el misticismo que tiene existe una leyenda

¿Los colibrís rondan por tu casa?

Cuenta una leyenda guaraní que cada que a tu casa llega un colibrí son personas que amamos, que ya no están en este mundo y que están visitándonos.

La historia narra que cuando una persona abandona su cuerpo terrenal, o sea cuando muere, el alma se desprende y vuela para ocultarse en una flor. Ahí espera al manimbú el nombre guaraní para los colobrís.

El mágico pájaro recoge las almas desde las flores, para guiarlas con amor al paraíso. Es por eso que en ocasiones, en su camino visitan por última vez a sus seres amados. Además, esta narración explica la razón por la que los colibrís vuelan de flor en flor.

La realidad es que no sólo los guaraníes creen en el colibrí sino que en otras culturas vinculan a este animalito con tierras de hadas y que atraen el amor a nuestras vidas.

Así que ya lo sabes, si un colibrí te visita sonríe; es algún ser amado que llegó a visitarte.

Tambien te puede interesar ….

mensajes espirituales que los colibríes están tratando de mandarte

Los colibríes son pequeñas aves, que por lo general resaltan por su tamaño, su colorido plumaje y su rapidez para moverse. Si uno de ellos se hace presente en tu vida, significa que debe haber un entusiasmo por el disfrute. Ellos se encargan de saborear el néctar dulce de la vida a través de las flores.

Así como hay plantas que se encargan de mejorar nuestra energía, estas aves también, al igual que otros animales, también intentan hacer lo mismo. Sin duda, el colibrí es considerado un mensajero espiritual poderoso, pero ¿por qué a esta ave se lo considera de esa forma? te lo contaremos aquí.

Debes tener mayor flexibilidad a todos los cambios que puedan presentarse en tu vida.

Recuerda que los colibríes son muy veloces y cambian de posición en cualquier momento, así tú deberías hacer con los cambios en tu vida. Trata de abrir siempre los brazos a los cambios positivos.

Debes agregar mayor dulzura a todas las cosas que te toquen realizar en tu vida,

también trata de absorber la felicidad usando el entorno que te rodea. Esta ave se aparece frente a ti para mostrarte como debes “chupar” las experiencias positivas y aprender con eso.

No te guardes todo el amor, demuéstralo,

exprésalo siempre a tu entorno, principalmente a aquellos que forman parte de tu círculo personal. Nunca dejes de demostrar tu amor a las personas que te rodean, principalmente a la familia, recuerda que hacerles saber que los amas no es ninguna pérdida de tiempo.

Hay cierta magia en el aire que llega a nuestra vida a través de la casualidad pero también existe la sincronicidad,…

todo esto radica en la repeticiones. Así que debes prestar siempre mucha atención a cada evento que vaya surgiendo tras tus pasos, de manera repetitiva.

Trata de implementar mayor color a tu vida….

Compra flores y llena de ese colorido que la naturaleza te brinda. Trata de hermosear tu hogar o tu lugar de trabajo con eso, debes saber que esto eleva de manera positiva la capacidad de respuesta de las cosas.

Cuando un colibrí se muestra ante ti,….

te está mostrando la alegría de la vida, reflejado en cosas pequeñas, así que empieza a reflexionar sobre eso. Es importante que tú aprendas a desechar las cosas negativas y tóxicas. Trata de resaltar siempre las cosas pequeñas de manera positiva acerca de lo que tienes y de lo que adquieres. Darle valor a las pequeñas cosas es siempre una motivación.

Intenta enfocarte más en vivir el presente.,,,

Todo está en el momento, así que tómate un tiempo para meditar, contemplar al aire libre la hermosura que la naturaleza tiene para regalarte. Es importante que en ocasiones te pongas a meditar acerca de lo que te rodea y reduzcas los ritmos agitados. Trata de tener un momento de paz.

Demuestra que tienes fortaleza,..

perseverancia y mente positiva, eso te ayudará a atravesar de manera más fácil cualquier obstáculo que se interponga en tu camino, no te rindas nunca.

Compartir

Comentarios