Probé estos remedios caseros y mis pestañas crecieron en ¡una semana!

Nuevo 2284 Visitas

Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Por ello, es importante cuidar su salud y evitar que se caigan. De acuerdo a información de Loreal-paris.es, la mejor forma de hacerlo es nutrirlas con productos naturales libres de químicos, ya que hay sustancias tóxicas que las debilitan y quiebran. Para fortalecer y alargar tus pestañas,

Aceite de Ricino: Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las línea superior de las pestaña.

Manzanilla: Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.

Aceite de oliva: Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

Nútrelas por dentro: Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.

Si no tienes mucho tiempo para consentir a tus pestañas, sólo agrega algunas gotas de aceite de oliva o de almendras a tu mascara. De esta forma las nutres rápida y efectivamente con sólo aplicar tu rímel. ¡Buena suerte!

Alimentación adecuada


Una dieta equilibrada, rica en vitamina A, B, C y E te ayudará a tener pestañas sanas y brillantes. Asegúrate de consumir una gran cantidad de biotina, una vitamina que estimula su crecimiento. Esta se encuentra en hígados, coliflor, salmón, plátanos, zanahorias, yemas de huevo, sardinas, verduras y champiñones. Para fortalecer tus pestañas, también puedes considerar las siguientes opciones:

Aceite de ricina


Es un remedio muy popular para este objetivo, es originario de África y de la India, y se extrae de las semillas de una planta llamada ricino (Ricinus communis). Gracias a los ácidos grasos oleico, linoleico y palmítico que contiene, ayudaría a fortalecer y dar brillo a las pestañas. Puedes usarlo de la misma forma en que te aplicarías el rímel, desde la raíz a las puntas.


Aceite hueso de mamey


Es uno ingredientes más usados en muchas de las máscaras o rímel que existen en el mercado de la cosmetología. Esto se debe a su rico contenido en vitaminas A y C, que ayudaría a nutrir el folículo piloso, lo que favorece el crecimiento de las pestañas, haciéndolas más largas, oscuras y abundantes.

Compartir

Comentarios