Mezclando estos dos ingredientes que se encuentran en todas las cocinas y los resultados son muy efectivos ya que existen reservas de energía en el cuerpo que impiden el proceso de quemar grasas. Entre las reservas tenemos las grasas. el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (músculo). Y la manera más efectivo para eliminar los depósitos de grasa es que el cuerpo las utilice.
Si tienes antojo de algo dulce o salado puede ser saciado, es normal, más aún sin esporádicos, pero sin son muy frecuentes y no se pueden saciar por completo el cuerpo está indicando altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el cuerpo.
Si comes grandes cantidades de dulces esto crea un ambiente perfecto para la proliferación de parásitos, hongos y bacterias que se relaciones con estas criaturas.
REMEDIO PARA ELIMINAR DEPÓSITOS DE GRASA Y PARÁSITOS
INGREDIENTES:
– 100 Grs de semillas de lino
– 10 gramos de clavo seco
PREPARACIÓN Y CONSUMO:
Con un molinillo mueles los ingredientes hasta convertirlos polvo, luego beber dos cucharadas de la mezcla tres días seguidos por la mañana, se puede mezclar con agua o en el desayuno.
La forma correcta son hacer el tratamiento 3 días y descansa 3 para retomar y así sucesivamente.
Para lograr efectivos y rápidos resultados acompaña al remedio con una dieta saludable y ejercicios.
aqui mas consejos
Cómo desinflamar el vientre rápido
¿Te estas preparando para ir a una fiesta y cuando te pruebas la ropa que quieres usar no te entra porque tienes el vientre inflamado? En unCOMO te traemos unas recomendaciones que responden fácilmente a una de las preguntas que más veces nos hacemos hombres y mujeres: ¿cómo desinflamar el vientre rápido?
Este problema, además de ser muy común y afectar a todo tipo de personas, no solo es un problema estético, sino que puede ser indicio de malos hábitos alimenticios o de un mal estado general de la salud de un individuo.
Sigue leyendo este artículo de unCOMO para descubrir las causas del vientre inflamado, los alimentos que te ayudarán, y los alimentos y bebidas que debes evitar para lucir siempre un vientre plano. ¡Toma nota!
Causas del vientre inflamado
La mayoría de las veces, la inflamación del vientre, distensión o hinchazón abdominal se produce por una de las siguientes causas:
Has comido en exceso
Estás reteniendo líquidos de forma no patológica
Estreñimiento
Gases
Intolerancia a la lactosa o al gluten
Síndrome premenstrual
Mala postura
En situaciones extremas, el vientre hinchado puede ser causado por problemas ginecológicos como la presencia de quistes en los ovarios o miomas en el útero o bien puede estar relacionado con la ascitis o la acumulación de líquidos en el abdomen, un síntoma de patologías graves que requieren atención médica urgente.
Por eso resulta fundamental que si tienes fiebre, diarrea abundante o con presencia de sangre, si no puedes consumir alimentos o bebidas transcurridas más de seis horas, o si la inflamación y el dolor no mejoren o empeoran, consultes de inmediato con tu médico.
Qué comer para desinflamar el vientre: cómo bajar el vientre
En la mayoría de los casos no patológicos, se puede conseguir desinflamar el estómago o el vientre hinchado haciendo cambios en la alimentación. A continuación te damos algunos consejos al respecto:
Consume frutas diuréticas: algunas frutas tienen grandes cualidades diuréticas debido a su alto contenido en agua, fibra, vitamina C y minerales como el magnesio y el potasio.
Las frutas con mayores cualidades diuréticas son la naranja, la sandía, el melón, la piña, la manzana, la papaya y la pera. Consumir estos alimentos te ayudará a prevenir la retención de líquidos y a eliminar toxinas y grasas, contribuyendo así a desinflamar el estómago por gases o cualquier otro problema y desinflamar la barriga en general.
Evita el consumo de sal y alimentos procesados: el exceso de sodio, proveniente de la sal y de los alimentos procesados, favorece la retención de líquidos y la hinchazón del abdomen, así que reduce su consumo y escoge alimentos más naturales como frutas y verduras, pollo y pescados frescos que no contengan conservantes.
Evita refrescos y reduce las comidas que producen gases: para desinflamar la barriga, evita también los refrescos y reduce los alimentos que producen gases como los lácteos, granos, coliflor, repollo o brócoli entre otros. Muchas personas se preguntan cómo desinflamar el estómago por gases y debes saber que esta es la respuesta más eficaz.
Consulta posibles intolerancias: si existen razones para pensar que eres intolerante al gluten, evita los alimentos que lo contengan y programa una cita con tu médico de cabecera.
Consume fibra y bebe suficiente agua: bebe la cantidad de agua recomendada de 8 vasos al día, pues de esta forma tu cuerpo se mantendrá hidratado en todo momento e interpretará que no necesita retener líquidos para una posible sequía.
Esto, sumado a un consumo adecuado de fibra, te ayudará a promover una buena digestión, prevenir el estreñimiento y contribuirá a desinflamar el vientre más rápido.
Comentarios