Elimina Los Lipomas O Bolas De Grasa Sin Importar Donde Estén Localizados, En Solo En 7 Días

Remedios 6926 Visitas

Si en tu cuerpo tienes bolitas de grasa, seguramente se trata de un lipoma que, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, es un bulto de grasa de crecimiento lento que se ubica entre la piel y la capa muscular oculta.

Pero no te espantes, un lipoma no es canceroso y suele ser inofensivo, por lo que no requiere de tratamiento. Sin embargo, si el lipoma causa dolor o molestia, lo mejor es extirparlo.

Si deseas eliminar las bolitas de grasa o lipomas de tu cuerpo, pasa a la siguiente página y encontrarás el mejor remedio casero para eliminarla sin tener que ir a cirugía.

Síntomas o señales de alerta de un lipoma:

– Bulto o bolita debajo de la piel, suele aparecer en la espalda, cuello, hombros, abdomen, brazos, muslos.
– Es suave y se mueve al mínimo contacto con los dedos
– Suele medir 5 centímetros, pero pueden crecer
– Puede causar dolor

Para saber que se trata de un lipoma, el médico realiza un examen físico, una biopsia, una tomografía computarizada o una radiografía.

Tratamiento para los lipomas:
Por lo regular los lipomas no necesitan algún tipo de tratamiento. Pero en los casos en los que causa dolor o crece, lo ideal es que hagas el siguiente remedio casero, que con mucho amor hemos preparado para ti.

Remedios naturales contra los quistes de grasa

Antes de probarlos deberías consultar a tu médico por posibles efectos secundarios. Entre los remedios más eficaces, estos son los que te recomendamos:

Árbol de té

Gracias a sus propiedades antibacterianas el aceite del árbol de té puede ayudar a prevenir una infección del quiste ya promover la cicatrización del mismo. Aplica unas gotas de este aceite con la ayuda de un algodón en la zona afectada hasta que desaparezca.

Aloe Vera

La planta de aloe vera puede combatir las bacterias y aliviar el dolor de los quistes de grasa. Lo ideal es aplicarla directamente sobre la piel y dejar que actúe.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es uno de los remedios más efectivos contra los quistes. Al ser antiinflamatorio reduce los bultos de la piel y calma la irritación y los picores. Para usarlo aplica un poco de algodón empapado en aceite de ricino directamente sobre el quiste. Después pon una bolsa con agua caliente sobre el algodón y presiona ligeramente.

Vinagre de manzana

Para extraer pus se puede aplicar un poco de de vinagre natural en la zona y tapar con un trozo de tela o un vendaje. Después unos días retira la venda, se habrá quedado una capa dura. Se retira y se aplica un nuevo vendaje sobre la zona. Retirar la venda 5 días después.

Compartir

Comentarios