Come 2 bananos por día durante un mes seguido y esto es lo que le pasará a tu cuerpo

Remedios 8593 Visitas

Los plátanos son una de las frutas que más se consumen. No solo son sabrosos, sino que aportan grandes beneficios al organismo. Te invitamos a comer dos plátanos al día y comprobar cómo te sientes.

Los plátanos, además de tener un gran sabor, son muy sanos. Y si no lo crees, basta con ver estas reacciones que tendría tu cuerpo en el caso de que empezaras a comer dos plátanos al día. Haz la prueba y lo notarás, tu bienestar se multiplicará.

Normalizan el nivel de la presión sanguínea
Los plátanos son capaces de normalizar el nivel de la presión sanguínea. Y es que reducen la presión arterial alta gracias a que contienen alrededor de 420 mg de potasio.

Reducen el sobrepeso
Los plátanos son capaces de reducir el sobrepeso, gracias a que tienen un alto contenido en fibra, lo que hace que te sientas saciado durante más tiempo.

Además, se trata de un alimento que contiene almidón resistente. Es un tipo de sustancia que reduce el apetito e impide que subas de peso. Y este almidón también es capaz de reducir el nivel del azúcar en sangre.

Asimismo, aumenta la sensibilidad del organismo a la insulina. Este es un aspecto muy importante porque si las células no son sensibles a la insulina no pueden absorber la glucosa, y es entonces cuando se produce la sensación de hambre. De la insulina depende la acumulación de grasa.

Te dan energía
Gracias al potasio de los plátanos, los músculos están mucho más protegidos de los calambres. Además por los carbohidratos que aportan a nuestro organismo se obtiene también la energía necesaria para aguantar un entrenamiento difícil.

Dos plátanos al día reducen el nivel de estrés
Los plátanos harán que puedas reducir los niveles de estrés y levantar el ánimo. Esto se debe a que los plátanos contienen triptófano, una sustancia que necesita nuestro organismo para producir serotonina, la conocida como hormona de la felicidad.

Además, un plátano contiene también alrededor de 27 mg de magnesio. Este mineral se encarga de velar por nuestra conciliación del sueño, algo que está relacionado con nuestro estado de ánimo.

aqui siguiente te presento otros remedios para adelgazar…

REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR DE PESO

Para muchos, bajar de peso es una de las tareas más complejas y difíciles que existen en el mundo, ya que el dejar de comer ciertas cosas gravemente deliciosas, pero dañinas, por otras súper sanas, pero nada antojables, no es precisamente lo más placentero del mundo, por lo tanto,

saber llevar una dieta y obedecer las indicaciones dadas por los especialistas no siempre resulta efectivo, así que esto termina en un completo fracaso.

En casos más extremos, muchos recurren a pastillas o medicamentos sin saber que esto podría traer grandes consecuencias a su cuerpo, pero, lo que casi nadie sabe, es que lo natural siempre será lo mejor para bajar de peso, ya que no requieren de muchos esfuerzos ni grandes gastos para realizarlo.

Si lo que buscas es realmente bajar de peso y llevar la mejor calidad de vida, estos remedios caseros para bajar de peso serán los ideales para ti, ya que todo es 100% natural y los puedes consumir en cualquier lado en el que te encuentres; te ayudarán a perder peso de manera continua y sana.

No te compliques más la vida y sigue estos remedios caseros para bajar de peso.

ZUMO DE VERDURAS

Esta bebida es de las más recomendadas debido a que un sólo vaso te da una gran sensación de saciedad por un lago tiempo, por lo tanto te ayudará a comer cada vez menos o, por lo menos, evitar ingerir alimentos innecesarios entra cada comida con tal de saciar tu hambre, snacks que normalmente no son los adecuados y son los que más te hacen subir de peso.

Tal vez te interesa Qué es la dieta de la piña y cómo hacerla

TÉ BLANCO

El té blanco es súper recomendado por sus efectos depurativos, así que te ayuda a eliminar grasa que se llega a acumular en algunas zonas del cuerpo, como el abdomen; un plus es que te ayuda a prevenir la acumulación de colesterol en la sangre.

TÉ VERDE

Esta bebida es de las más conocidas y utilizadas como remedios caseros para bajar de peso, ya que es relamen efectiva. Es rica en antioxidantes y te ayuda a reducir el apetito de forma considerable, así comienzas a comer menos sin que sientas la horrible sensación de estarte sacrificando con tal de lograrlo.

JUGO DE KIWI, ESPINACA Y LECHUGA

El jugo te ayuda a limpiar el organismo al contener antioxidantes vitamina C y clorofila y se forma con sólo mezclar medio kiwi, tres hojas de espinaca y tres de lechuga; si lo deseas puedes agregarle un toque de miel para mejorar su sabor, lo cual también le aportará más propiedades.

LICUADO DE SÁBILA

Es difícil de creer que la sábila esté incluida en los remedios caseros para bajar de peso, pero es uno de los mejores, ya que te ayudan a reducir la grasa visceral, es decir, la grasa que envuelve a los órganos, además reduce la glucemia en la sangre, mejora el metabolismo de grasas en la sangre y tiene un efecto laxante.

Para preparar el licuado coloca en la licuadora una cucharada de la pulpa cristalina de la sábila o, en su defeco, una hoja cruda sin espinas, con un vaso de agua, una cucharada de miel o jalea real, licúa y listo.

AGUA DE ALCACHOFA

Tienes que colocar dos alcachofas frescas bien lavadas y sin tallo cortadas por la mitad en una olla con medio litro de agua, lo cual tienes que dejar hervir hasta que las alcachofas estén súper blanditas.

Justo el líquido que salió del resultado de esta mezcla es lo que tomarás en un vaso en ayunas, y lo que quedó durante el resto del día, así eliminas las toxinas y grasas del hígado que tu cuerpo posee.

AGUA DE COCO

El agua de coco te ayudará a mantenerte mucho más hidratado que cualquier otra bebida, pero también acelerará tu metabolismo, así que no hay mejor opción que esta agua rica y refrescante para comenzar a bajar de peso. Es recomendado beberla en ayunas y basta con abrir un coco para conseguirla.

Cuatro remedios caseros para bajar de peso

Los remedios caseros para bajar de peso recomendado por los especialistas de DW deben ser administrado con previo conocimiento y no dejarse llevar con la primera información que se encuentra en Internet. Por ejemplo, uno de los peligros para la salud es el uso de limón para bajar de peso.

Esta técnica es absolutamente dañina para la salud, según los especialistas. Sin embargo, existen algunos remedios caseros que son idóneos par bajar de peso. A continuación la lista recomendada por los expertos.

1.- Agua de Jengibre


Para bajar de peso con agua de Jengibre se debe echar 4 rodajas ralladas en un litro de agua fría. La bebida debe ser consumida durante el día sin importar la hora. Además de bajar de peso le ayudará a potenciar su sistema inmunológico.

2.- Agua de Berenjena


Lavar la Berenjena y cortar en cuadritos, luego remojar en un litro de agua durante 12 horas. En la mañana se debe licuar lo remojado y consumir durante el día. Ojo, el licuado no debe contener azúcar. Para completar su dieta consuma enlazada de tomate y col.

3.- Jugo de Aloe vera


Compra dos pencas de aloe vera, saca la pulpa y procede a licuar. Mezcla el licuado con jugo de naranja o jugo de limón y consume la bebida durante el día. Este remedio casero ayudará a mejorar tu metabolismo y ayudará al organismo a absorber las proteínas. Este tratamiento puedes realizarlo durante un mes.

4.- Té verde


Ete es un remedio casero muy conocido respaldado por los investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania. Para lograr el peso ideal se debe consumir tres a cuatro tazas de té verde diario durante 3 meses. El té le ayudará en la absorción de lo lípidos en el cuerpo.

Compartir

Comentarios