Conoce cómo con tan sólo combinar laurel y ajo puedes atraer buenas energías. Nunca podremos estar seguros de quién es realmente la persona que nos está enviando estas malas energías por lo que es mejor cuidarnos las espaldas y estar seguro de lo que es para nosotros se va a dar independientemente de las víboras que nos envíen a otros.
Lo más importante de este ritual es que si sientes que estás rodeado de muchas malas energías qué te aferres a dios pues sólo él tiene el poder de alejar a aquellas personas que desean obrar mal en tu vida
Para hacer este ritual de buenas vibras, vas a necesitas los siguientes ingredientes:
1 botella pequeña de vidrio con tapón de corcho
7 dientes de ajo pelados y lavados
7 hojas de laurel lavadas
1 litro de agua mineral
Listón de color rojo
A continuación te explicaremos paso a paso el procedimiento:
Lo primero que debes hacer es vaciar el agua mineral en la botella de vidrio, hecho esto, procede a añadir los dientes de ajo y las hojas de laurel.
Asegúrate de que la botella esta bien cerrada con el corcho, y luego agita de manera suave. Lo ultimo que debes hacer será colocar el listón rojo en la parte de arriba de la botella formando un lazo.
Cumplidos todos los pasos, coloca esta preparación en tu lugar favorito de la casa, seguramente empezarás a notar como las energías positivas abundan tu hogar con buenas noticias y mucho éxito para cada uno de los que conforman tu familia.
Este es un nuevo año estará lleno de infinitas oportunidades que debemos aprovechar, y nunca esta de más si nos echamos una «ayudadita» haciendo este poderoso ritual que va a atraer mucha buena vibra para cada meta y proyecto que tengamos en mente.
Te invitamos que lo pongas en práctica y lo recomiendes con tus seres mas queridos para que todos tengan un año inolvidable.
Comentarios