Mezcla Hojas de Laurel Con Clavos De Olor Y Me Lo Agradecerás Los Resultados Toda Una Vida

Remedios 11655 Visitas

Como siempre, la naturaleza es nuestro mejor aliado cuando de bajar de peso se trata. Esta vez te contamos cómo bajar de peso con hojas de laurel. Es súper fácil y es un método que seguro han usado tus amigas, mamá o incluso abuela por lo efectivo que es.

De acuerdo a una publicación en la revista Journal of Clinical Biochemistry and Nutrition, se realizó un estudio para comprobar la efectividad de la hoja de laurel, donde se le suministró a un grupo de personas de 1g a 3 g de hojas de laurel, durante 30 días y se comprobó que los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos, disminuyeron.

Pero no solo eso, el laurel tiene excelentes beneficios que nos ayudan para adelgazar.

Elimina líquidos: El laurel es un excelente alimento para bajar de peso, pues sus propiedades activan nuestro organismo, logrando eliminar toxinas, convirtiéndose en el ingrediente ideal para eliminar líquidos y desinflamar el abdomen.

Mejora la digestión: las hojitas de laurel ayudan a nuestro sistema digestivo, al mismo tiempo que mejora el sistema renal.

¡Esta es la forma en que debes tomar las hojas de laurel para bajar de peso!

Opción uno- Té de laurel para adelgazar

Coloca a fuego lento, ¼ de litro de agua y agrega cinco hojas de laurel, déjalo hervir y reposar por 10 minutos. Tómalo dos o tres veces al día.

Opción dos- Té de laurel con canela para reducir centímetros

Prepara una infusión de hoja de laurel con canela y bébelo tres veces al día, es una taza antes de cada comida, in endulzar. Si eres constante podrás reducir hasta ocho centímetros.

Recuerda estos remedios debes complementarlos con una dieta y ejerciciopara obtener resultados en menor tiempo y aunque es una eficaz opción natural, siempre debes consultar con tu médico. Sobre todo si estás tomando algún medicamento y evitarlo si estás embarazada, en lactancia o problemas hepáticos.

Compartir

Comentarios