Tomillo on limón para la artritis.

Remedios Naturales 1124 Visitas

Prepara el tomillo con limón para tratar la artritis en casa sin ir al médico.

El tomillo es una especia que se usa para preparar varios platos, tiene un sabor y aroma que invade la cocina pero además de ser usado para esto tiene propiedades medicinales que no sabes y que pueden dejarte asombrada.

En la medicina natural podemos encontrar de todo, esta práctica muy antigua usa todo tipo de plantas para curar enfermedades que para algunos médicos tradicionales es muchas veces imposible.

Lo mejor de todo es que los ingredientes se pueden adquirir de forma económica y rápida en cualquier tienda naturista pero también podemos plantarlas en nuestro jardín para tenerlas a la mano de forma más fresca.

Los remedios naturales pocas veces tienen efectos secundarios a menos que seas alérgico a alguno de ellos, por eso asegúrate que no te hará daño antes de comenzar el tratamiento, esto es una gran ventaja ante lo tradicional pues hay pastillas o medicamentos que afectan otros órganos y producen una serie de síntomas indeseables.

Remedio natural con tomillo para la artritis

El tomillo es muy bueno para tratar enfermedades como asma, fatiga, lupus, artritis, dolores de garganta e infecciones, esclerosis y laringitis, además es antioxidante y desinflamante, contiene hierro, potasio y calcio, ayuda a la producción de glóbulos rojos, entre otras cosas.

Para aprovechar el tomillo y sus propiedades para tratar la artritis debes preparar lo siguiente:

Miel de abejas (opcional)

Una taza de agua

Un puño de hojas de tomillo, fresco o seco

Pon en agua a hervir en una cacerola, lava bien el tomillo y cuando el agua esté a punto de ebullición agrega las hojas dejando que hiervan por 5 minutos, retira del fuego, cuela y agrega la miel, bebe una taza todos los días en ayunas y verás que en pocos días los dolores irán siendo menos fuertes.


Para que este remedio dé resultados debes hacerlo todos los días, recuerda que la medicina natural es muy buena pero muchas veces es más lenta que la medicina convencional.

Esperamos que te haya gustado este remedio natural y que puedas ponerlo en práctica, además puedes ayudarnos a llegar a más personas compartiendo este artículo en tus redes sociales para ayudar a más personas.

Compartir

Comentarios