Con 1 sola cucharada en la mañana afloja toda la caca de 7 días en 3 horas y limpia el colon dejándolo limpio

Remedios 4372 Visitas

El cuerpo se compone de una gran cantidad de partes a las cuales conocemos como órganos y estos entre sí se unen para hacer un mecanismo que es el que se encarga de que nosotros todos los días seamos capaces de llevar a cabo todas las actividades correspondientes a nuestra rutina.

Todos los órganos son importantes, es decir, cumplen funciones importantes sin embargo unos más que otros suelen ser mucho más necesarios en cuanto a algunos procesos del cuerpo se trata, sus funciones son más primordiales.

Entre todos estos órganos hay uno en particular que puede verse afectado por diferentes problemas y uno de esos problemas es el estreñimiento y este sí que es un problema bastante terrible que aunque no parezca ser muy grave puede llegar a serlo.

El día de hoy nosotros te estaremos dando una receta la cual podrás emplear para lidiar con tus problemas de estreñimiento y estamos totalmente seguros que tu salud así como la de tu colon mejorará y te sentirás mucho mejor. Sigue leyendo este post y entérate de los detalles.

Adiós estreñimiento con una cuchara de esto – dejará tu colon limpio

El estreñimiento afecta a muchas personas hoy en día y este puede causarse por diversos factores sin embargo uno de los más comunes es que el consumo de alimentos no sea el más adecuado., la dieta no incluye los alimentos correctos y por ende esto afecta el colon.

Como bien lo sabes seguramente, el colon es el órgano que se encarga de recolectar los desechos del cuerpo, los acumula y los convierte en heces para que estas luego sean expulsadas sin embargo cuando tenemos estreñimiento estas se acumulan cada vez más causando problemas de salud en nuestro cuerpo.

Para evitar que esto suceda lo que puedes hacer es la receta a continuación

Ingredientes

150 gramos de dátiles, sin hueso
150 gramos de ciruelas pasas
5 tazas de agua hervida

Preparación y consumo

Para esta preparación debemos comenzar calentando el agua hasta llegar al punto de ebullición y luego que esto suceda, se agregarán poco a poco los dátiles en trozos, así como también las pasas y dejaremos cocinar al menos 15 minutos más luego de que el agua rompa hervor y apagaremos el fuego.

Al hacer esto ya estará listo nuestro remedio y lo que hay que hacer es beber una cucharadita en ayunas todos los días al menos media hora antes del desayuno y esto te hará decirle adiós al estreñimiento.

Prueba este laxante natural y estamos seguros te va a encantar.

Gracias por leernos.

Compartir

Comentarios