limon atraera suerte, amor, dinero, abundancia

Remedios 18050 Visitas

Si la vida te da limones, haz rituales con ellos, todos nos hemos nos vistos en situaciones difíciles para conseguir dinero, y en el caso de que te encuentres en una de ellas, te traigo la solución. Bien sea que quieras un poco más de plata o necesites dinero para una urgencia, los rituales con limón para atraer dinero puede ser de gran ayuda para esa necesidad económica que te abruma.

El Ritual O Hechizo Con Limón Para Atraer Dinero


Puede que te encuentres necesitado de algo de dinero, o que estés cansado de trabajar para obtenerlo pero no estés satisfecho con lo que ganas aun esforzándote, por lo tanto, un poco de ayuda con magia no está de más, y es por eso que te traemos una serie de rituales del limón para atraer dinero.

A continuación, te mostraré un ritual súper sencillo y económico para que logres atraer el dinero que tanto necesitas. Lo mejor de este ritual, al igual que los amarres de amor con limon, es que es los materiales del mismo, son súper fáciles de conseguir y económicos, y además es totalmente rápido y efectivo. Cabe destacar que es un ritual de magia blanca, y que ni tú ni las personas que te rodeen sufrirán efecto adverso alguno.

Hay tres factores claves que determinarán la efectividad de este ritual del limón para el dinero, para lograrlo utilizaremos la cromoterapia, las propiedades esotéricas del limón y las propiedades mágicas de la miel.


Materiales Para El Ritual Con Limón Para Atraer Dinero


Jugo de medio limón (preferiblemente si se encuentra recién exprimido en un vaso). Es muy importante que elijas un limón que tenga buena apariencia y que no esté podrido, ya que puede que al hacerlo, no obtengas los resultados deseados.


Dos cucharadas de miel utilizando una cuchara pequeña para postres. En el mundo esotérico la miel se utiliza para mejorar y endulzar situaciones, si tu vida económica no va bien del todo, esta te la facilitará.


Además, con ella conseguirás atraer, y abrir caminos tanto para el dinero como para el amor.

3 monedas, no importa valor, color o tamaño, pero si es bastante importante que utilices monedas que se encuentren en curso legal para que el ritual surta los efectos deseados.

PROCEDIMIENTO INICIAL


Elige el día adecuado, preferiblemente jueves como te aconsejamos, pero lo más importante es que ese día estés tranquilo y que no te perturbe ninguna interrupción.


Asegúrate de que el lugar en donde lo realizarás esté lleno de vibras tranquilizadoras, y reúne los ingredientes en frente de ti. Puedes encender algo de incienso para relajarte mientras realizas el ritual.


Cierra tus ojos, ten el dinero en mente, y agradece en voz alta a la divinidad de la abundancia y de la prosperidad, Permuta Salitren, y ella te permitirá alcanzar esas recompensas económicas en tu vida que tanto deseas.

En ese sentido, debes pronunciar esta oración en voz alta:

“Gracias Permuta Salitren por la prosperidad, abundancia y dinero que vas a traer a mi vida”

  1. El siguiente paso una vez hayamos agradecido, es depositar en nuestro vaso con zumo de limón, las 3 monedas, recitando el mantra:

“Permuta Salitren Nertilas Atumrep”, cada vez que introduzcamos una moneda en el vaso con jugo de limón.

  1. Cuando hayamos colocado todas las monedas en nuestro vaso con zumo de limón, debemos proceder a tomar 2 cucharadas de miel dentro del mismo, y dejarlo durante tres días y 3 noches en algún exterior de la casa, bien sea un balcón o ventana.
  2. Esto quiere decir que si comenzaste el hechizo a las 3 de la tarde del jueves, deberás recoger el vaso a las 3 de la tarde del domingo, así que recuerda tomar la hora antes de empezar el ritual.

PROCEDIMIENTO FINAL

  1. Pasados los 3 días y las tres noches, recoge el vaso, saca las monedas y lávalas con agua y jabón corriente, ahora podrás utilizarlas como amuleto, llevándolas a todos lados en tus bolsillos, cartera o bolso.
  2. El resto de los ingredientes tíralos en la basura, fuera de casa. Es importante que al desecharlos, los dejes en un lugar lo bastante lejos de casa para evitar que todas las malas vibras absorbidas por el limón y la miel, regresen a tu vida.
  3. Ya que comprobaste lo sencillo de estos rituales con limón para atraer dinero, es el momento ideal para llevarlo a cabo, y recuerda que no pierdes nada con intentarlo. Puede traerte resultados sumamente beneficiosos, no estarás lastimando ni dañando a nadie con la realización del mismo y es sumamente fácil y eficaz.

Compartir

Comentarios