zanahoria, limón y miel

Remedios 1747 Visitas

Todos reconocemos que los problemas en los pulmones son comunes hoy en día. Pero millones de personas se están beneficiando de dejar a un lado los fármacos, que le son efectivo, pero al mismo tiempo le producen efectos secundarios perjudiciales y por lo tanto los afectados recurren a lo natural.

Debido a que existen muchas recetas naturales que pueden limpiar los pulmones y eliminar todas las flemas, sin tener que realizar grandes inversiones.

Es muy incómoda la sensación de tener los persistente. En cualquier lugar la tos es muy molesta e incomoda. Es por esta razón que te presentamos una receta que te ayudará a eliminar la flema y la tos de manera rápida y sencilla. Si sigues los proceso al pie de la letra puedes beneficiarte grandemente.

Es muy sencilla, fácil y aliviará la sensación de tener una pajita en la garganta constantemente. El ingrediente por excelencia es la zanahoria. Esta verdura es rica en vitamina A, y también es fuente importante en Vitamina C y vitaminas del complejo B, así como de calcio, potasio, hierro, sodio y fósforo.

CÓMO CALMAR LA TOS Y EL RESFRIADO DE FORMA NATURAL.


Lo único que necesitas para preparar este poderoso jarabe en la comodidad de tu casa, es zanahorias, limón y miel, ingredientes económicos y fácil de conseguir, que de seguro tienes en casa. Y que nos ayudarán a combatir los síntomas más frecuente de la gripe y el resfriado de forma efectiva y completamente natural.

Ingredientes:

5 o 6 zanahorias grandes
Zumo de 2 limones
4 o 5 cucharadas de miel
Modo de preparación:

Pelar 5 o 6 zanahorias grandes, córtalas en varios trozos un tanto pequeños y hiérvelas en un poco de agua durante unos minutos hasta que queden blandas en su textura.

Deja reposar hasta que la mezcla esté bien fría. Machaca o maja las zanahorias con un tenedor, añade el zumo de un limón y 4 o 5 cucharadas de miel. Muévalo hasta integrar los ingredientes y guárdalo refrigerado en un envase de vidrio adecuadamente cerrado.

Modo de uso:

Vas a requerir tomar de 4 a 5 cucharadas al día de este jarabe hasta que los síntomas desaparezcan por completo.

BENEFICIOS DE TOMAR ESTE REMEDIO

Aparte de los mencionados beneficios de combatir los síntomas de la gripe y el resfriado, este sencillo jarabe natural y casero nos ayudará a:

Tratar el dolor e inflamación de articulaciones.
Combatir el estrés.
Calmar los nervios.
La ansiedad.
Proveerá energía.
La acidez estomacal.
Alivia la gastritis.
La acidez estomacal.
La pirosis o ardores.

Compartir

Comentarios