el poder que tiene poner ajo y laurel en una botella

Remedios 2489 Visitas

Desde tiempos antiguos muchos cuidaban y limpiaban su hogar de malas vibras o energías negativas mediante ciertos rituales o técnicas, precisamente para eliminar cualquier obstáculo energético en su casa.

Hasta en la actualidad muchas personas recurren a distintas formas de protegerse y limpiar su hogar de estas influencias, sobre todo si se encuentran atravesando un mal momento en su vida laboral, social o económica.

Según los que creen en esto, la clave es purificar el aire de las malas energías que son realmente poderosas aunque pensemos lo contrario.

De hecho, existe un truco que esta siempre vigente y lo utilizan cada vez más personas a través del tiempo con resultados ciertamente positivos. Además con tan solo 2 ingredientes fundamentales para hacer este ritual efectivo se puede obtener mucha prosperidad para toda la familia.

A continuación los componentes que vamos a utilizar:

Ingredientes

1 Botella (envase pequeño con corcho)
7 Dientes de ajo
7 Hojas de laurel
1 lt de Agua mineral
1 Embudo
Modo de Preparación

La preparación es muy sencilla, tomamos la botella y colocándole el embudo comenzamos a pasarle el litro de agua mineral.
Luego seguimos introduciendo los 7 dientes de ajo y las 7 hojas de laurel.
Finalmente tapamos la botella con el corcho.
Por último buscamos un rincón de la casa y colocamos la preparación de la botella en un lugar a escondida.
¡Al poco tiempo observaremos sus efectos positivos de prosperidad y éxito, es impresionante los resultados poderosos que provocan el ajo y el laurel…probalo!

Compartir

Comentarios