El primer animal q encuentres revelará mucho sobre tu personalidad

Reflexiones 20608 Visitas

Los animales son muy importantes para la mayoría de las personas. Desde tiempos inmemoriales, muchos han sido los mejores amigos del ser humano. Vamos a hablar sobre el significado de los animales espirituales, también llamados tótems. que los encargados de acompañarte desde nuestra infancia y con los que hay una sintonía de lo más especial. Vamos a descubrir los animales más importantes y su significado.

  • Gato

Una de las especies que más relación ha tenido con el hombre. Mucha gente los tiene como mascotas, por su apoyo moral y el amor que le brindan al dueño. Se han asociado con el ocultismo y la magia. En cada país el gato suele representar algo, ya sea astucia o fertilidad. Se dice que si el gato es el animal de poder, habrá magia y misticismo en tu vida.

  • Perro

Otro de los animales que más están presentes en la vida del ser humano. El compañero perfecto y su amistad pueden ser incluso superiores a los de los humanos. El perro es un símbolo de protección y lealtad. En muchas civilizaciones su connotación ha sido positiva, pero para los árabes o griegos se asoció con la tragedia y la muerte. Si su animal espiritual es el perro, serán personas fieles, amigables y tranquilas.

  • Águila

En América, este ánima es muy respetado y considerado. Es el símbolo de muchos países, como Estados Unidos. En la historia se asoció con la guerra y el poder. Si vamos al continente asiático, es símbolo de fuerza y ​​masculinidad. Quien tenga al águila como animal de poder, se dice que tendrá contacto perpetuo con los espíritus y será un líder noble.

  • León

Se dice que el león es el rey de la jungla. Un animal poderoso. En caso de que sea tu animal de poder, serás una persona poderosa, sabia y justa. Este animal se ha asociado con el rey de la civilización, especialmente en el cristianismo, el león es un símbolo de gran importancia.

  • Serpiente

Un reptil que no tiene muy buena reputación. En la humanidad se le ha representado como un animal malicioso y traicionero. Muchas religiones, como el cristianismo, lo han representado como el diablo.

La serpiente tiene una dualidad salvaje que simboliza la sabiduría o la salud para muchos y otros piensan en él como un ser destructivo. La sensualidad y el erotismo también están asociados con la serpiente.

Como habrás podido leer en este artículo, el significado de los animales es profundo, tanto en la mitología como en la sociedad actual.

Compartir

Comentarios