mascarilla de aloe vera

Remedios 4883 Visitas

Con esta sencilla mascarilla cuidarás la salud de tu piel y evitarás que se reseque en esta época de frío

Con la temporada de frío no sólo es importante cuidar nuestro sistema inmunológico para evitar un resfriado o alguna enfermedad respiratoria, también es necesario cuidar cada parte de nuestro cuerpo, ya que las bajas temperaturas producen un efecto en él. Tal es el caso de nuestra piel, esta suele estar más seca en invierno, debido a que las temperaturas y los niveles de humedad descienden.

Es por ello que algunas personas padecen de piel seca en esta época del año, aunque también hay quienes son de cutis reseco sin importar la temporada. Así que si deseas refrescar tu piel de manera natural porque tienes ciertas condiciones o, simplemente, para cuidar de ella, en De Última te compartimos la receta de una mascarilla de aloe vera para cuidar tu cutis.

Para hacer tu mascarilla de aloe vera y cuidar tu cutis sólo debes conseguir los siguientes ingredientes y seguir este procedimiento:

Necesitas:

2 cucharadas del gel de aloe vera

5 cucharadas de leche

5 cucharadas de agua de rosas

1 cucharada de miel

1 cucharadita de cúrcuma

Procedimiento:

  1. Incorpora en una licuadora el aloe vera, la leche y la cúrcuma, licúa hasta que esté una mezcla uniforme.
  2. Agrega los ingredientes restantes dejando al final la miel. Bátelos hasta que obtengas una pasta cremosa.
  3. Lava y limpia tu cutis, luego seca delicadamente y unta la mezcla de manera uniforme sobre tu piel.
  4. Después de unos 20 minutos enjuaga tu cara con agua tibia.

Si deseas puedes usar esta mascarilla dos o tres veces por semana. Notarás cómo nutrirá la piel seca y también ayudará a darle un mejor aspecto. Sobre todo por el uso de la cúrcuma, la cual sirve para potenciar el efecto de exfoliación y regeneración del tejido.

Compartir

Comentarios