VIDEO Shakira Fue Vista En Tienda De M&M llorando

Uncategorized 1077 Visitas

El show no se ha acabado. Shakira sigue recibiendo manifestaciones de apoyo de varios artistas en el tema de la separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

La colombiana volvió a referirse a lo que ha sentido en los últimos meses y antes de anunciar su separación con Piqué, cuando estuvo en un programa en Estados Unidos.

«Me he creído esa fábula de que una mujer definitivamente necesita a un hombre, siempre

he sido bastante dependiente de los hombres, tengo que confesarlo», dijo la barranquillera.

Y agregó: «He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta he logrado entenderla

desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día. He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que pensé que jamás podía pasar».

‘The Tonight Show’ es uno de los programas más vistos en Estados Unidos y allá ha estado

Shakira junto a Bizarrap, con quien hizo uno de sus últimos temas, ‘BZRP Music Session #53’.

La barranquillera y sus hijos, Milan y Sasha, han tenido tiempo para pasear por Nueva York, aunque ha sido dificil, pues sus fans la siguen siempre.

Sin embargo, se dieron a la tarea de ir a una de las tiendas que tienen en el recuerdo, pues los tres ya la habían visitado.

Los tres, en medio de una locura desatada por sus seguidores, visitaron la tienda de chocolates M&M’s, todo un paraíso para los pequeños, que se deleitaron con su mamá.

Alli mismo estuvieron en el 2017, cuando vinieron a Nueva York con Piqué, cuando la relación todavía estaba en pie.

Mientras entraban y recorrían el lugar, los ‘fans’ la felicitaban por sus éxitos y por las nuevas canciones con mensajes al exfutbolista del Barcelona.

¿Qué opinas?

Compartir

Comentarios