¿En qué dedo usas tu anillo? tu respuesta revelará algo oculto de ti

Nuevo 1218 Visitas

¿Qué tanto crees conocerte? Este nuevo test viral de personalidad te sorprenderá sin duda alguna por sus sorprendentes revelaciones.

Las pruebas psicológicas ya son virales en las redes sociales y son usadas para conocer un poco más de sí mismos ¿Puedes completar este test visual que es el más buscado en Internet?.

Te en cuenta que estas pruebas visuales te ayudan a ahondar sobre tu psiquis, así mismo, solo dan pequeñas pistas sobre la complejidad de las personalidades, aptitudes o actitudes; por lo que debes coger esta información con pinzas.

¿En qué dedos utilizas anillos? Descubre lo que dice de ti tu respuesta


A continuación te mostramos una imagen sobre la forma de usar anillos y en qué dedos ponerlos ¿Sabías que este gesto habla sobre ti? Descubre tu interpretación al test viral con tan solo dar un vistazo y coincidirlos con cómo usas estos accesorios.

Opción 1: Sabes interactuar con las emociones de los demás, y las tuyas, por lo que tienes un flujo de creatividad ante los problemas del día a día. Además, saber tener contacto con el resto, por lo que eres percibido como líder entre tus círculos sociales.

Opción 2: Si usas el anillo en la mano derecha, entonces sueles ser muy detallista o observador; por lo que eres obsesivo con las cuestiones que te interesan. No obstante, si el anillo está en la mano izquierda, entonces eres alguien sumamente independiente, además de ser percibido como alguien noble y que muestra gran valor los demás

Opción 3: Si elegiste este forma de llevar el anillo. entonces eres alguien que gusta de la compañía, de la familia, y amigos. Eres alguien que vive mucho al servicio de los demás, protegiendo y engriendo. La templanza y tomar la iniciativa es algo propio de ti.

Opción 4: Significa que eres alguien que ama la libertad, y eres temerario con las decisiones que tomas. Ves al mundo y sus dilemas como oportunidades para crecer y experimentar cosas nuevas. Das lo que tienes a quiénes más amas y tienes una gran inteligencia integral.

Opción 5: Eres alguien que tiende a ser tranquilo y demuestra gran paz interior. La paciencia y el compromiso son virtudes en ti, pero no toleras las injusticias, por lo que siempre estás dispuesto a hacer algo al respecto.

Compartir

Comentarios