limon mojado en pasta dental

Remedios 21474 Visitas

Si haces esto una vez en la noche me lo agradecerás por siempre mezcla limón y pasta de dientes.

Todo sabemos que la pasta de dientes es un producto esencial en el hogar, ya que la utilizamos a diario para blanquear nuestros dientes y cepillar nuestra lengua pero sabias que esta se puede utilizar para más cosas?

Dime en los comentarios para que más has utilizado este producto.

La pasta dental se puede utilizar como cosmético de belleza también para limpiar el hogar y muchas cosas más.

Presta mucha atención al siguiente vídeo donde te explicamos todo lo que puedes hacer con la pasta dental.

Este artículo va dirigido a ti que te preocupas por tu salud, por cuidarte y siempre de forma natural huyendo de medicamentos, pero, ojo¡¡¡¡

no debes de prescindir de los medicamentos que un profesional te dispense, simplemente debes de evitar el tener que usarlos cuidándote con productos naturales y teniendo una vida sana y natural.

Además,

de una vida sana, en este mundo la belleza e muy necesaria, casi imprescindible y es que una presencia adecuada, una buena imagen y un cutis fresco y brillante darán frescura y luminosidad a tu rostro, lo cual unido a una esbelta figura y la agradable sensación de sentirte a gusto contigo misma, te harán más feliz y más comunicativa.

Y en esa línea de productos naturales para tu salud y para tu belleza, hoy te traemos, en especial a ti mujer, pero también a los hombres un truco sencillo y económico que nos agradecerás.

Y el truco es tan sencillo y tan económico que tiene como base una mezcla de limón y pasta de dientes, sí, nada más, solo limón y parta de dientes,

productos que hay en todos los hogares y que usamos a diario para limpiar y blanquear nuestros dientes, la pasta de dientes y para condimentar agua, ensaladas y otras recetas el limón.

Te vamos a pedir tu colaboración y en comentarios nos digas para qué otras cosas has usado la pasta de dientes.

Fundamentalmente, se puede utilizar como cosmético de belleza, limpieza del hogar y trucos caseros que te explicaremos en otra ocasión, pero mira este vídeo para ver lo que puedes hacer con la mezcla de ambos, jugo de limón y pasta dental y para que otros remedios puedes usar estos productos.

Compartir

Comentarios