Las mujeres de talla grande hacen mas felices a los hombres, científicos lo confirman y te explican la razón.

Nuevo 1564 Visitas

La ciencia afirma que las mujeres más de estatura alta hacen que los hombres sean más felices, porque suelen tener un genotipo de alegría, actualmente un estudio reciente encontró que 8 de cada 10 hombres prefieren una mujer de contextura más gorda que una mujer delgada, el psicólogo Edgardo Morales lo ha confirmado.

Los expertos en comportamiento concluyen que las mujeres llenitas suelen ser más seguras, porque se aceptan tal y como son, no se preocupan por sus defectos y se sienten hermosas tal cual Dios las creó.

Cuando un hombre ve a una mujer segura de sí misma, se sienten más felices porque habrá una mujer que tenga la autoestima alta, viva responsablemente, esté libre de prejuicios y la quiera siempre y ella le va a transmitir eso a su pareja.

Dice un dicho que una mujer que sabe amarse a sí misma puede amar a los demás, se dice que las mujeres con curvas llaman la atención al caminar o salir por un simple hecho en su apariencia: claro que todas las mujeres son hermosas y se distinguen por su sencillez.. son mujeres.

Las mujeres que poseen cuerpos curvilíneos dan vuelta la cabeza cuando salen a caminar o simplemente salen por su forma.

Esto las hace muy diferente de las flacas, pero con esto no queremos decir que las mujeres flacas no sean capaces de hacer felices a un hombre.

Compartir

Comentarios