limpia las malas energias

Remedios 2063 Visitas

Con el inicio de un nuevo año muchas personas acostumbran rituales para la buena suerte, el amor o el dinero; también para alejar las malas vibras o mala energía de la gente que los rodea. En las oficinas o lugares de trabajo circula la energía de muchas personas, y los que ahí trabajan quedan atrapados entre buenas y malas energías, ¿superstición?

HECHIZOS CON LIMÓN PARA AVIVAR EL AMOR

  1. Hechizo con limones para enamorar
    Esta opción es muy sencilla y versátil, sea para atraer una pareja futura que aún no conocemos. El interés de una persona específica que ya nos interesa o, puramente, para mantener encendida la chispa del romance con nuestra pareja actual.

Ingredientes para elaborarlo:

Una copa de vino
Tres limones verdes pequeños, importante que sea un número impar
Un mantel o tela blanca
Como realizar este hechizo del limón correctamente:

Primeramente, toma la copa y asegúrate que esté totalmente limpia, y que sea lo suficientemente grande para que entren los tres limones (en caso contrario consigue limones más pequeños o una copa más grande).
La copa, la colocarás en tu habitación, cubierta por el mantel, en una mesa o superficie cercana a tu cama, en donde cada noche antes de dormir te visualizarás con ese futuro amor o pareja actual, llenándote de los pensamientos positivos que quieres en tu vida.

Hechizo con limón para que vuelva el amor
La frescura del limón sirve en este caso para reunirte con tu pareja.

Si todavía sientes que aún hay oportunidad y romper la relación no ha sido la decisión correcta, con este hechizo queremos renovar el amor y dar un nuevo comienzo a la relación.

Se aconseja intentar este hechizo después de un tiempo concluida la relación. Es decir, dejando que se normalice la situación para que dé lugar a un amor fuerte y renovado.

Ingredientes para elaborarlo:

Un limón fresco
Hilo o cinta, preferiblemente de color roja
Una hoja de papel, igualmente preferiblemente rosa o roja
Como realizar ese hechizo del limón correctamente:

Corta el limón por la mitad, tratando de ser lo más uniforme posible.
El papel escribe tu nombre y el de tu ex pareja y dobla dicho papel para que los nombres se toquen.
Coloca la hoja en medio de las dos mitades de limón y con la cinta o hilo mantén unidas ambos pedazos de cítrico con sus nombres en medio.
Guarda el limón en la nevera o refrigerador, oculto en un sitio donde no sea utilizado, es decir, colócalo fuera del alcance de otros para que le dé tiempo de actuar a las energías que harán que recuperes a tu otra mitad.
Es muy útil canalizar tus energías mientras haces este ritual, enfocándote en el amor y la alegría de la relación, visualiza los resultados y recuerda esos momentos positivos del pasado y del futuro con esa persona especial.

Compartir

Comentarios