recupera tu vision y elimina las catarratas de tus ojos con este remedio casero…

Uncategorized 66690 Visitas

HINOJO El hinojo ayuda a mejorar la vista debido a que contiene nutrientes y antioxidantes que promueven la buena salud de los ojos, además de frenar o disminuir la velocidad de la progresión de posibles cataratas. Los Romanos solían llamar al hinojo “la hierba de la visión“.


– Añadir un vaso de almendras, uno de hinojo y uno de azúcar en una licuadora.
– Triturar los ingredientes hasta lograr una especie de mezcla en polvo.
– Antes de ir a dormir, tomar una cucharada de esta mezcla, seguido de un vaso de leche caliente.
– Hacer esto diariamente durante al menos 1 o 2 meses.

¿Sabías que el 80% de información que recibes entra por medio de los ojos? Una buena visión es fundamental en todos los aspectos de tu vida, y la utilizas en todas las actividades que realizas. Por eso, es tan importante mantener una correcta higiene visual que te permita mantener la correcta salud de tus ojos.

Hay muchos estudios relacionados con la visión que afirman que 1 de cada 3 niños con bajo rendimiento experimentan problemas en la vista, el 30% de jóvenes entre 7 y 17 años son miopes y la mitad de los europeos entre 20 y 25 años tienen miopía con un incremento considerable en los últimos años,

los jóvenes sufren problemas en la vista por usar el ordenador, el crecimiento del uso de dispositivos móviles inteligentes y portátiles puede afectar a la vita y muchos otros. ¿De verdad no crees que la visión merece una atención especial en tu vida?

¿Por qué debes cuidar la salud de tus ojos?

Los problemas de salud son más importantes con la edad, algo que pasa también con la vista, por lo que a partir de cierta edad es todavía mucho más importante cuidar la salud de tus ojos, pero debes hacerlo bien asegurándote que funcione en todos los aspectos.

Si visitas al oftalmólogo una vez al año podrás detectar de forma precoz patologías que se encuentran relacionadas con la visión y que pueden ser controladas o corregidas antes de que los ojos se afecten con mayor gravedad, o para estar mucho mejor. Debes saber además que los rayos ultravioleta, especialmente en verano y cuando hay mucho sol, no dañan solo la piel sino también pueden afectar a los ojos. Y el daño es acumulativo.

RECUERDA: El contenido de nuestras publicaciones sobre remedios naturales y recomendaciones, tienen como finalidad ser informativos pero no puedes sustituir diagnósticos o recomendaciones de un médico especialista.


El contenido de nuestras publicaciones sobre remedios naturales y recomendaciones, tienen como finalidad ser informativos pero no puedes sustituir diagnósticos o recomendaciones de un médico especialista.

Compartir

Comentarios