Abuela De 82 Años Conserva Todo Su Cabellera Sin Caída Gracias A Esto!

Uncategorized 19603 Visitas

¿Conoces los beneficios que el ajo junto a otros ingredientes pueden traer a tu cabello, pues déjame y te explico… Además de favorecer el crecimiento del cabello y fortalecerlo, los compuestos sulfurosos del ajo nos ayudan a combatir diferentes infecciones y hongos, como los que provocan la caspa.

El ajo es un alimento con múltiples aplicaciones en lo que tiene que ver con la gastronomía y la medicina natural. Su particular sabor y su alta concentración de nutrientes esenciales le permiten destacarse como uno de los ingredientes más saludables para el consumo humano.

Lo que muchas personas no alcanzan a imaginar es que, más allá de tan importantes propiedades, sus sustancias activas tienen pueden tener beneficios sobre la salud capilar. De hecho, en ocasiones se utiliza como tratamiento alternativo contra el exceso de caída. Además, a largo plazo, parece promover el crecimiento natural de la melena.

Aunque su olor no es el más agradable y puede permanecer por varias horas, se puede incorporar de manera útil en la rutina de belleza. Además, es mucho más económico que los tratamientos comerciales.

El ajo está lleno de nutrientes esenciales que, tras ser aplicados sobre el cuero cabelludo, parecen estimular la circulación de la sangre hacia los folículos del pelo. De esta forma, aumentan la nutrición y oxigenación del mismo.

INGREDIENTES:

3 Cabezas de ajo
1 Puñado pequeño de te verde
1 Puñado pequeño de cola de caballo

solo mezcla todos los ingredientes juntos y listo.

Compartir

Comentarios