Semillas mágicas, bébelas en ayunas durante 15 días

Uncategorized 80112 Visitas

Semillas mágicas, bébelas en ayunas durante 15 días. Queman grasa abdominal, sin dieta ni ejercicio!

Hola Amigos! Estas semillas de cilandro, para reducir la obesidad se ponen 2 cucharas con una taza de agua, poner al fuego 5 minutos. Se deja enfriar, se vierte en un frasco agua y semilla y se deja toda la noche. Al día siguiente se calienta, se cuela y se toma antes de desayunar. Increible!!!

Hay una amplia variedad de semillas para adelgazar que pueden complementar la dieta. No son alimentos con propiedades milagrosas o algo por el estilo. Sin embargo, su consumo resulta idóneo para apoyar los efectos de la alimentación a la hora de combatir el exceso de peso.

Existe una amplia variedad de semillas para adelgazar que pueden complementar la dieta. No son alimentos con propiedades milagrosas ni nada por el estilo. Sin embargo, su consumo es ideal para apoyar los efectos de la dieta a la hora de combatir el exceso de peso.

Muchos ayudan a quemar grasas, ya que estimulan las funciones del metabolismo. Otros contienen fibra y nutrientes esenciales que contribuyen al proceso de pérdida de peso.

Las semillas han formado parte de la dieta de los seres humanos desde la antigüedad.

Durante siglos han sido valorados por su aporte energético y nutricional, ya que son fuente de macronutrientes y micronutrientes.

Esta variedad de semillas se obtiene de una planta perenne llamada Sesamum indicum, perteneciente a la familia Pedaliaceae.

Son conocidos en todo el mundo por sus aplicaciones dietéticas y medicinales, ya que cuidan el peso y previenen enfermedades. Aunque existen pocos estudios al respecto, la evidencia encontrada, como este estudio realizado por la Universidad Shahid Sadoughi (Irán), es de buena utilidad.

Su ligero aporte de niacina ayuda a reducir la sensación de ansiedad para frenar el deseo insaciable de comer.

Contienen aminoácidos que podrían apoyar la formación de masa muscular al tiempo que mejoran el rendimiento físico.

Son una fuente interesante de fibra dietética, recomendada para mejorar la digestión y controlar el colesterol.

Compartir

Comentarios