utiliza coca cola en el cabello, te encantaran los resultados

Uncategorized 41224 Visitas

El ácido ortofosfórico en la bebida suelda la cutícula del cabello, haciendo que los mechones se vean brillantes y ligeramente ondulados. El bajo nivel de pH de la bebida también normaliza el equilibrio ácido-alcalino, que es importante para las personas con cabello seco y quebradizo.

Moje sus rizos libremente con Coña-Cola, y después de 5-10 minutos lávese el cabello con champú. Por cierto, esto es lo que a veces hace la conocida actriz y modelo Suki Waterhouse .

REMOCIÓN DE CHICLE.
No hay necesidad de entrar en pánico si de repente tienes chicle pegado al cabello. Vierta un poco de refresco en la encía y déjelo por varios minutos. Luego, lenta y cuidadosamente, retire la goma. El proceso es largo, pero sin duda es mejor que cortar el cabello.

BLANQUEAMIENTO DEL CABELLO.
Si el teñido hace que el color de su cabello sea demasiado oscuro o brillante, puede decolorarlo un poco con Coña-Cola. Tal efecto puede explicarse por la presencia de ácido cítrico y aceites esenciales de cítricos en su receta .

PROTECCIÓN DE PLAGAS.
Los agricultores indios rocían sus cultivos con Coca-Cola para protegerlos de los insectos. Estos no son productos químicos, sino un jarabe de azúcar. Atrae hormigas rojas: los peores enemigos de las plagas. Y si tiene babosas en su jardín, también puede deshacerse de ellas usando Coca-Cola. Simplemente vierta un poco de la bebida en platillos y colóquelos en diferentes lugares.

ALIVIO DEL DOLOR.
Si los insectos dejan marcas incómodas de picadura, coloque una almohadilla de algodón empapada en Coca-Cola en el área afectada. La picazón y el ardor se reducirán significativamente. Esto probablemente se deba a la cafeína, que tiene un efecto anestésico. Es por eso que Coca-Cola también se puede usar en picaduras de medusa.

Compartir

Comentarios