Amo a mis Nietos Dios me los Bendiga Siempre.

Frases 726 Visitas

Los nietos no son un tesoro únicamente a ojos de sus padres, sino que también lo son para sus abuelos. El amor de un abuelo por su nieto nunca cesará.

La tarea como padres no termina cuando tus hijos se van de casa y forman su propia familia. Es entonces cuando la vida te da un título más grandioso: ser abuelo. Considerado un escalón más alto que el de los padres del niño, asumes el papel de mediador, confidente y amigo íntimo. Ser abuelo es una tarea llena de amor, momentos de risas y otra oportunidad para revivir los viejos tiempos de la infancia.

Es sorprendente ver abuelos y nietos formando fuertes vínculos a pesar de la diferencia de edad entre ellos. Lo que es realmente hermoso acerca de esta relación es que no importa si el nieto es un pequeño bebé en la cuna o un individuo maduro, para un abuelo, él / ella sigue siendo un preciado tesoro a sus ojos. No hace falta decir que los sentimientos son correspondidos por los nietos que tienden a valorar, amar y apreciar la relación que comparten con sus abuelos.

A tu lado o a kilómetros de distancia, los nietos siempre
están cerca del corazón.

Compartir

Comentarios